Diferentes tipos de croquetas
Cada vez que piensas en croquetas, piensas automáticamente en el relleno empanado servido como un refrigerio o como un guarnición. ¿Pero sabías que hay dos tipos de croquetas? Hay croquetas que están fritas y croquetas que se hornean en el horno.
Salsa bechamel
Tradicionalmente, las croquetas españolas están hechas con un relleno que está hecho de carne o pescado. Sin embargo, también se pueden hacer con jamón. Estas croquetas se pueden servir como una comida ligera o como un plato de tapas.
Para estas croquetas, necesitará harina, leche y mantequilla. También puede agregar sal, nuez moscada o queso. Asegúrese de dejar que la mezcla se enfríe durante al menos seis horas. La mezcla debe formarse en bolas de 30 g. Las bolas se pueden fríen.
Antes de comenzar a hacer las croquetas, debe preparar la salsa Bechamel. Para hacer esto, necesitará una sartén o una olla grande. La temperatura del aceite debe ser media-alta. Debe agregar una buena cantidad de aceite de oliva a la sartén. El aceite debe estar lleno de tres cuartos.
A continuación, debes mezclar la harina y el roux. Debe asegurarse de que la harina esté completamente cocinada antes de agregar leche. También debe asegurarse de tener un bechamel suave y sin bulto.
Una vez que haya completado este paso, puede agregar la leche y la sal a la harina. También puede agregar una pizca de pimienta. También puede agregar un tomate frito a la mezcla. La leche debe estar ligeramente caliente. También debe batir la mezcla hasta que se espese.
Una vez que se cocina la mezcla, puede agregar el jamón. Tradicionalmente, las croquetas españoles usan Serrano Ham. Sin embargo, puedes usar American Ham en su lugar.
En capas en la parte superior de las croquetas españolas fritas al horno
Ya sea que esté buscando una comida rápida o una guarnición sabrosa, las croquetas son una forma sabrosa de usar las sobras. Puede servirlos solos o con su salsa de inmersión favorita. Son perfectos para niños o una multitud.
Un croquet es un tipo de buñuelo. Están hechos de puré de papas, migas de pan y carne molida, como carne de res, cerdo o pollo. Son un plato francés clásico, pero también son populares en España y otros países de habla hispana.
También son una forma divertida de experimentar con diferentes ingredientes. Puedes hacer croquetas con jamón, queso, tocino, espinacas o piñones. A menudo se sirven con una cremosa salsa de bechamel.
Una de las croquetas más comunes es una croquette de jamón. El centro es una salsa de crema espesa infundida con jamón finamente picado. Puedes agregar queso Manchego a la mezcla para obtener un sabor adicional.
Otro croquet que a menudo sirve como aperitivo en España es el hongo. Esta es una sabrosa tapa. Necesitarás la mitad de las migas, y debes sumergir la otra mitad en el huevo batido.
Si está buscando hacer una comida rápida, querrá probar una Croqueta de Jamon. Este es un refrigerio sabroso que es fácil de hacer. Suelen estar formados como un tronco. Se pueden hacer con diferentes sabores, incluyendo pollo, tocino y picante. Incluso puede agregar una cucharada de mayonesa a la mezcla.
Es una buena idea dejar que los croquets se enfríen antes de freír al aire. De esta manera, serán nítidos.
Horneado en el horno
Tradicionalmente, las croquetas están fritas, pero las croquetas horneadas son más saludables. Todos son mucho más fáciles de hacer y sirven como un gran aperitivo. Estos se pueden llenar con una amplia variedad de rellenos diferentes, incluidos el queso y el jamón. Estos también son excelentes servidos como comida para los dedos y hacen una comida deliciosa cuando se combinan con una ensalada.
Las croquetas de papa horneadas son una alternativa más saludable a la croqueta frita más tradicional. Están horneados en el horno y se pueden servir con una variedad de salsas de inmersión diferentes. También son perfectos para servir para una cena buffet o aperitivo.
Si está buscando una forma deliciosa de usar el pollo sobrante, estas croquetas queso al horno de pollo son una excelente opción. También puede usar su vegetal sobrante, como coliflor, brócoli o zanahorias. Esta receta es una excelente manera de usar las sobras, y también es un gran plato para servir junto con cualquier plato de verduras.
Para hacer estas croquetas, primero necesitará preparar el relleno. Puede usar cualquier variedad de verduras, queso y carne, pero la más popular es el jamón y el queso.
Después de preparar el relleno, deberá preparar las papas. Necesitarás unas 12 libras de puré de papas. También necesitará queso y huevos de parmesano. Los huevos se agregarán uno a la vez. Deberá mezclar los ingredientes rápidamente para evitar bultos.
También necesitará preparar una bandeja para hornear. Esto debe ser grande y forrado con papel pergamino. También necesitará rociar ligeramente la bandeja para hornear con spray de cocción.
Pez
Ya sea que esté buscando un almuerzo rápido y fácil o un aperitivo elegante, no puede equivocarse con las croquetas de pescado horneados. Estos bocos nítidos y limoneses son perfectos para fiestas y vacaciones. Son fáciles de hacer, pero descubrirá que puede servirlos con una variedad de salsas, incluidas las curvas de turismo y las rodajas de limón.
Hay dos tipos principales de croquetas de pescado. Estos se pueden hacer con pescado fresco o enlatado, y se comen mejor y crujientes. La diferencia entre estos dos tipos es que los frescos se cocinan desde cero, mientras que los enlatados se purgan con una consistencia suave.
Un plato popular en Sri Lanka es la croquette. Estos se llenan comúnmente de carne, especias, papas o maíz.